ALCALDESA Y SEREMI DEL DEPORTE SE REUNEN PARA EVALUAR DAÑOS TRAS INUNDACIONES.

Este miércoles 05 de julio, el seremi de deportes Iván Sepúlveda, la alcaldesa María Luz Reyes, el encargado de deportes y la directiva del club deportivo de Curanipe, se reunieron en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue para conversar sobre los daños en la infraestructura deportiva de la comuna a consecuencia de las inundaciones pasadas, siendo el estadio municipal “Nicanor Apablaza” de Pelluhue, el estadio del club deportivo Curanipe, unos de los más afectados.
Ambas autoridades se comprometieron a gestionar recursos con el fin de concretar posibles ayudas destinadas a estos recintos deportivos y así poder nuevamente realizar las actividades deportivas en buenas condiciones para la comunidad. Asimismo, el seremi de deportes enviará dentro de los próximos días al equipo de infraestructura para realizar un levantamiento de la intervención futura.