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  • Colaborar directamente con el(la) Alcalde(sa) en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio.
  • Coordinar y hacer seguimiento de los Planes de Acción de la Municipalidad junto con la implementación de medidas a partir de insumos entregados por la Secretaría Comunal de Planificación.
  • Planificar y ejecutar las tareas de coordinación permanente de todas las unidades municipales y servicios municipalizados, de acuerdo a las instrucciones del(a) Alcalde(sa).
  • Colaborar con las unidades correspondientes en la preparación y elaboración de los instrumentos de gestión municipal y formulación de políticas de gestión interna.
  • Participar en la elaboración y evaluación del, presupuesto y en las políticas, planes, programas y proyectos.
  • Coordinar y supervisar la planificación  presupuestaria.
  • Coordinar con las otras unidades municipales, los gastos de inversión en la Municipalidad necesarios para la adecuada gestión municipal y los gastos de operación.
  • Organizar, en caso de emergencia, los medios humanos y materiales para prestar auxilio a la comunidad, en virtud de orden o disposición Alcaldicia.
  • Coordinar las actividades programadas por la Municipalidad, de acuerdo a las correspondientes asignaciones de las tareas por parte del(a) Alcalde(sa).
  • Velar por el cumplimiento de las disposiciones del Estatuto Administrativo Municipal, la  Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades y demás normas internas de administración.
  • Canalizar, atender y solucionar o proponer soluciones, a las solicitudes, sugerencias y reclamos que la comunidad represente en esa unidad.
  • Ejercer las Funciones de Alcalde(sa) subrogante, en ausencia del titular, de acuerdo decreto de subrogancia.
  • Cumplir las demás Funciones que la legislación vigente o el(la) Alcalde(sa) le asigne.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Administradora Municipal: Eduardo Inostroza Vásquez

Correoadministracion@munipelluhue.cl

Teléfono: 73-2636701

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