Feria Laboral 2024. Impulsando oportunidades en la Comuna de Pelluhue.

Este martes, se llevó a cabo la Feria Laboral 2024 en Pelluhue, un evento que busca fortalecer el vínculo entre empresas, instituciones públicas y personas en busca de empleo formal en la comuna. La feria fue organizada por la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) en coordinación con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y el Ministerio del Trabajo.

La ceremonia contó con la participación de la alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, el delegado provincial Claudio Merino Neira, diversas empresas y la comunidad local.

Durante la actividad, se resaltó el rol fundamental de las instituciones y empresas participantes, que permiten generar nuevas oportunidades laborales para los habitantes de la comuna de Pelluhue.