Firma convenio Red de Apoyos y Cuidados

La Municipalidad de Pelluhue firmó un importante convenio para la implementación del Programa Red Local de Apoyos y Cuidados, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social y Familia que busca brindar apoyo integral a personas con dependencia moderada o severa y a sus cuidadores.

Estuvieron presente la alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, el Seremi de Desarrollo Social y Familia (S), Francisco Sarabia Gajardo; el Delegado Presidencial Provincial Claudio Merino Neira y el Diputado Jaime Naranjo Ortiz, quienes destacaron la relevancia de este programa que llegará a 12 comunas de la Región del Maule, beneficiando a miles de personas.

Este convenio complementa el esfuerzo municipal ya existente en la comuna de Pelluhue, fortaleciendo la red de apoyo para quienes más lo necesitan.