Comienza los esperados trabajos de Conservación de la Ruta M-910 Cardonal-Chovellen

La Municipalidad de Pelluhue se complace en anunciar el inicio de los tan esperados trabajos de conservación de la Ruta M-910 Cardonal- Chovellen, que abarcarán desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 6. Este importante proyecto, adjudicado a la empresa Butumix, cuenta con una inversión aproximada de 885 millones de pesos.

La Inspección Fiscal, estará a cargo de supervisar que las obras se realicen conforme a lo estipulado, asegurando que los trabajos se lleven a cabo con la calidad y eficiencia necesarias. Estos avances representan un gran paso para mejorar la conectividad y seguridad vial de nuestra comuna, beneficiando a todos sus habitantes y visitantes.