Inauguración de letras en el Borde Costero de Curanipe.

Curanipe vivió un emotivo momento con la inauguración de las letras en su borde costero. La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa María Luz Reyes Orellana, el Consejero Regional Daniel Bustos Leal, miembros del Concejo Municipal y la comunidad.

Isaac Soto, fundador del Club de Surf Piedra Negra Curanipe, expresó su gratitud por este nuevo símbolo que incluye una tabla de surf, reflejando el espíritu de nuestra costa y destacando la identidad de Curanipe.

La alcaldesa subrayó la relevancia de este proyecto financiado con fondos municipales y elaborado por Secpla, reafirmando su compromiso de seguir embelleciendo nuestra comuna. Este nuevo atractivo no solo resalta la belleza natural de Curanipe, sino que también captura su esencia única.