ALCALDESA SE REUNE CON DIRECTORA REGIONAL DE SERVIU

Una importante reunión sostuvo la alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, con la directora regional de Serviu Paula Oliva Aravena y el Encargado del Plan de Emergencia Habitacional Carlos Labra Albornoz, con la finalidad de coordinar tareas en conjunto, que permitan otorgar acceso a viviendas para las familias de nuestra comuna de Pelluhue.
En la oportunidad, ambas autoridades se contactaron telefónicamente con la presidenta del comité para analizar el estado de avance del proyecto habitacional del Comité Esperanza Ltda. de Curanipe, que beneficiará a 31 familias, definiendo líneas de acción para cumplir el sueño de la anhelada casa propia.
Por otra parte, la primera autoridad comunal solicitó gestiones para concretar a corto plazo el proyecto de Reparación de la Plaza de Pelluhue, la pavimentación de tres calles en la localidad de Mariscadero y el proyecto de mejoramiento Prolongación calle costanera y calle Riquelme de Pelluhue, los que se encuentran con los recursos aprobados para su ejecución.