CAMPEONATO COMUNAL ESCOLAR TENIS DE MESA

Este lunes 22 de mayo, en el Liceo Pelluhue se realizó el Campeonato Comunal de Tenis de Mesa, entre estudiantes de la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellen, Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe y Liceo Pelluhue, el que fue organizado por el Departamento de Educación, a través del coordinador extraescolar comunal Alejandro Pacheco, apoyado por el profesor de esta disciplina Zellko Travanic.
A la ceremonia de premiación asistió la alcaldesa María Luz Reyes, quien felicitó a los participantes y deseó éxito en la instancia provincial que se realizará, el próximo 31 de mayo, desde las 10 de la mañana, en el Liceo Pelluhue.

Los clasificados para representarnos en el Campeonato Provincial, fueron los siguientes:

Damas: Elena Ceballos y Constanza Sánchez.
Varones: Maximiliano Pacheco y Milovan Andrade.