Una tarde llena de Tradición y Orgullo en Curanipe

El miércoles 11 de septiembre, el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe fue escenario de una celebración cargada de emoción y cultura: la Gala Folclórica de Danzas Nacionales de la Escuela Gladys Canales Paredes. Nuestros talentosos estudiantes desplegaron todo su arte, mostrando con orgullo la riqueza de nuestras tradiciones a través de la danza.

La comunidad educativa, acompañada por la alcaldesa María Luz Reyes Orellana y miembros del Concejo Municipal, se unió para disfrutar de una velada que nos recordó el profundo vínculo que compartimos con nuestras raíces. Fue un evento que llenó de orgullo a todos los presentes, resaltando la belleza y la importancia de nuestro folclore.

¡Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta hermosa celebración de nuestra identidad nacional!