Entrega de Becas TIC a 128 estudiantes.

En el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe, se llevó a cabo la entrega de las Becas TIC a 128 estudiantes de séptimo básico de la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén, la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, y el Liceo Pelluhue. Este importante acto contó con la presencia de la alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, quien junto a autoridades regionales, provinciales y comunales, destacó la importancia de acortar la brecha digital en nuestra comuna.

Las Becas TIC de Junaeb son un valioso aporte que busca mejorar el acceso a la tecnología, la información y la comunicación, proporcionando herramientas esenciales para el aprendizaje.

Los equipos entregados este año cuentan con mejoras significativas, incluyendo educación financiera y vial, que sin duda potenciarán el desarrollo académico de nuestros estudiantes.

Felicitamos a los estudiantes beneficiados y agradecemos a todos quienes hicieron posible esta iniciativa. ¡Seguimos avanzando en educación y equidad para la comuna de Pelluhue!