Certificación de mas de 70 respondedores Comunitarios en Pelluhue.

La Ilustre Municipalidad de Pelluhue, a través de la Unidad de Gestión de Riesgo y Desastres, llevó a cabo dos intensas jornadas de capacitación en las que más de 70 vecinos se certificaron como respondedores comunitarios.

Los participantes recibieron formación en Primeros Auxilios, RCP, Maniobra de Heimlich y control de hemorragias, preparándose así para ser la primera respuesta en situaciones de emergencia hasta la llegada de los equipos técnicos especializados.

Un especial agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de Pelluhue por facilitar sus instalaciones para la realización de una de las jornadas, demostrando una vez más su compromiso con la seguridad y bienestar de nuestra comunidad.