COSOC 2023- 2027

• COSOC     2023  –     2027
  • Este órgano asesor de la Municipalidad de Pelluhue busca asegurar un proceso de participación de la Comunidad local en el progreso económico, social y cultural.-
  • Se recomienda revisar el listado a continuación de los inscritos de acuerdo a nómina publicada de :
  • 1.- Organizaciones Territoriales, Juntas de Vecinos
  • 2.- Organizaciones Funcionales
  • 3.- Organizaciones de interés Público, fundaciones y corporaciones
  • 4.- Asociaciones gremiales
  • 5.- Sindicatos
  • 6.- Actividades relevantes para el desarrollo económico, social y cultural de la Comuna.
  • ELECCIONES COSOC   2023  –  2027
  • Lugar : Salón de Actos Municipalidad de Pelluhue
  • Día 03 de Octubre de 2023
  • Horario : Desde las 12:00 horas a las 17:00 horas
  • ¿ QUIENES VOTAN?
  • Todos los miembros integrantes de las organizaciones publicadas en la página oficial de la Municipalidad de Pelluhue.
  • ¿COMO SE VOTA?
  • Las organizaciones territoriales y funcionales tienen derecho a seis votos ( eligen 6 consejeros cada uno)
  • Las organizaciones de Interés Publico tienen derecho a máximo de votos (eligen 1 consejero)