Celebración de la Gastronomía Tradicional en la Escuela de Chovellen.

La Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén se llenó de sabores y tradiciones con una muestra de comidas típicas que deleitó a todos los presentes. Desde empanadas y porotos con cochayuyo, hasta mariscal y pantrucas, los asistentes disfrutaron de una variedad de platos que reflejan la riqueza culinaria de nuestra tierra.

El evento, que contó con la presencia de la alcaldesa María Luz Reyes Orellana, el Concejo Municipal y la comunidad educativa, no solo celebró la gastronomía local, sino que también comenzó con presentaciones artísticas a cargo de los talentosos estudiantes, quienes rindieron homenaje a nuestras tradiciones con música y danzas típicas.

Una jornada que, sin duda, reafirmó el valor de nuestras raíces culturales y la importancia de mantener vivas estas costumbres para las futuras generaciones.