Dia de Campo en Chovellen, entrega de equipamiento y Maquinaria agricola

Se realizó un exitoso Día de Campo en Chovellén, con el propósito de entregar equipamiento y maquinaria agrícola a usuarios de PRODESAL, obtenidos a través de proyectos IFP de INDAP. Esta tecnología es clave para mejorar la eficiencia y aliviar las labores diarias de nuestros agricultores. La actividad contó con la presencia de la alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, el Director Regional de INDAP, Jorge Céspedes, la Jefa de Área de INDAP Cauquenes, Ana De La Fuente Álvarez, 20 agricultores beneficiarios y el equipo técnico de PRODESAL.

También participó Patricia Sánchez y su equipo, encargada comercial de STIHL sucursal Chanco, quienes capacitaron a los agricultores en el uso de las maquinarias entregadas, como motosierras, partidores de leña, ahoyadores, desmalezadoras y trituradoras de grano.

Agradecemos a todos los asistentes y participantes por su compromiso y dedicación.

¡Seguimos trabajando juntos para un Pelluhue más productivo y eficiente!