Entrega de Bonos de rehabilitación productiva a Agricultores.

En una emotiva ceremonia, se entregaron Bonos de Rehabilitación Productiva a 59 agricultores de nuestra comuna, usuarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), afectados por el temporal de agosto de 2023. Cada agricultor recibió un cheque de 1 millón de pesos para apoyar su recuperación, principalmente en la alimentación de sus animales.

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa, María Luz Reyes Orellana; el delegado presidencial provincial, Claudio Merino Neira; el director regional de INDAP, Jorge Céspedes Pozo; el consejero regional, Daniel Bustos Leal; y miembros del Concejo Municipal.

Esta entrega simboliza nuestro compromiso con los agricultores, fundamentales para el desarrollo y la sustentabilidad de nuestra comuna.