ALCALDESA JUNTO A DELEGADO PRESIDENCIAL Y SEREMI DE OBRAS PUBLICAS REALIZAN VISITA INSPECTIVA A OBRAS DE MEJORAMIENTO DE RUTA ALTERNATIVA SECTOR LAS LOMAS.

La alcaldesa María Luz Reyes junto al Delegado Presidencial Regional Juan Eduardo Prieto, la Seremi de Obras Públicas Claudia Vasconcellos, Consejero Regional Juan Andrés Muñoz, concejales, jefes de servicios y parte de la comunidad, realizaron pasado el mediodía de hoy, una visita de carácter inspectiva a las obras de mejoramiento del camino Curanipe – Pelluhue por Las Lomas, que se encuentra con más del 90% de avance, faltando sólo la instalación de soleras, bajadas de agua y señaléticas.
En la oportunidad la primera autoridad comunal, agradeció al Gobierno y al Ministerio de Obras Públicas, por entregar los recursos para concretar esta anhelada obra, esperada por mucho tiempo y que será una importante ruta alternativa para descongestionar en centro de Pelluhue, sobretodo en época estival.
Cabe destacar que esta ruta se encuentra habilitada desde fines del año 2021, la que se suma al mejoramiento del tramo Quilicura – Salto de Agua y el tramo Pueblo Hundido – Las Conejas, obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del sector.