01 02
Usted está en Inicio: Noticias
I N I C I O
T U R I S M O
WiFi
Municipio Tecnológico
Con gran éxito se realizó en Pelluhue la 1° fecha del Hare Scramble 2017.

Con un gran marco de público y con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes Orellana y representantes del Concejo Municipal, se realizó la largada protocolar de la 5° versión del Hare Scramble este viernes 06 de enero a las 20:00 horas en la Costanera de Pelluhue.
En esta ocasión los máximos exponentes nacionales del freestyle, Marcos “Chino” González y Nicolás “Maravilla” Aravena realizaron osadas acrobacias en rampla, ganándose la admiración y los aplausos de los asistentes.
El sábado 07 enero a partir de las ocho de la mañana pilotos de diversas regiones del país, además de representantes trasandinos de la disciplina, se reunieron en el camping municipal de Curanipe donde se llevó a cabo la “Copa Ilustre Municipalidad de Pelluhue”, instancia que convocó a más de un centenar de participantes divididos en 22 categorías.
Este quinto encuentro nacional finalizó alrededor de las 21:00 horas, con una ceremonia de premiación que contó con la asistencia de nuestra primera autoridad comunal y representantes del Concejo Municipal, quienes comprometieron todo su respaldo y apoyo a este desafío motoquero.
La Alcaldesa junto a los concejales presentes hizo entrega de medallas a los seis primeros lugares y de trofeos para los tres mejores tiempos de cada categoría, estímulos adquiridos por el municipio local para este evento deportivo, que se proyecta como el gran acontecimiento motoquero de nuestra región.










Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Padre Samuel jofre 415
Pelluhue, Región del Maule, Chile
Teléfono: (073) 2 636701 - 2 636713

P E L L U H U E