01 02
Usted está en Inicio: Noticias
I N I C I O
T U R I S M O
WiFi
Municipio Tecnológico
ALCALDESA DE PELLUHUE, ASISTE A DESAYUNO CON PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA.

La alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes Orellana, asistió a un desayuno con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, realizado el día miércoles 4 de enero, en el patio “Los Naranjos” del Palacio de La Moneda.

El encuentro tuvo como objetivo central construir lazos de colaboración entre el gobierno y los municipios, en el marco de una agenda comprometida en el protocolo para la Modernización del Sistema Municipal, firmado en noviembre de 2014.

La Alcaldesa aprovechó la instancia para saludar a la Presidenta e invitarla a la inauguración del Parque Costanera de Pelluhue, recordando también la última visita de la mandataria a la comuna, cuando se inauguró el Polideportivo “Rogelio Peñailillo Castro” de Curanipe.

Durante esa misma jornada, la Autoridad Comunal junto al Secretario Municipal, participaron en un seminario, donde se trataron entre otros temas:“Transparencia en la gestión y los procesos municipales”, “Desafíos del Ministerio de Economía en el ámbito municipal: Censo 2017”, “Experiencias municipales: claves para una gestión municipal exitosa” y una conferencia dictada por el Contralor General de la República sobre “Control Administrativo Municipal”.






Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Padre Samuel jofre 415
Pelluhue, Región del Maule, Chile
Teléfono: (073) 2 636701 - 2 636713

P E L L U H U E